Greenpeace contra la Ley Ómnibus: bosques y glaciares en peligro


La organización internacional junta firmas para expresar su rechazo al proyecto del presidente Javier Milei.

El proyecto de Ley Ómnibus, que será tratado la próxima semana en la Cámara de Diputados, sigue sumando rechazos. Ahora fue el turno de Greenpeace Argentina, que inició una junta de firmas para expresarse en contra de este proyecto impulsado por el presidente Javier Milei y su partido La Libertad Avanza.

Desde la ONG aseguran que la mencionada ley incluye modificaciones a varias leyes ambientales, como las de bosques y glaciares, que se lograron por la fuerte presión de la sociedad. “Los cambios propuestos ponen en serio riesgo el futuro de ecosistemas vitales para enfrentar la actual crisis climática y de biodiversidad en la que nos encontramos”, señalaron.

Del mismo modo, remarcaron: “Esta regresión de derechos ambientales conquistados es completamente inadmisible. Las normas que pretenden modificarse fueron el resultado de largos debates democráticos y no deben cambiarse en beneficio de sectores corporativos, lo que provocará la destrucción impune de bosques y glaciares, entre otros ecosistemas”.

Firma la petición de Greenpeace AQUI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *