Parte de la UCR se reunió con el ministro Francos con propuestas para la Ley Ómnibus.
En el marco de la reunión entre Guillermo Francos con los diputados radicales tras el rechazo del DNU en el Senado , el presidente de dicho bloque, Rodrigo de Loredo, realizó declaraciones ante la prensa en las afueras de la Casa Rosada. Más temprano, el ministro del Interior había mantenido un encuentro con diputados del bloque del PRO.
En referencia a la votación en la Cámara alta, De Loredo destacó que ”fue un error de la vicepresidenta haber convocado a una sesión por el DNU cuando estaba trabajando la comisión bicameral”. Así como también, pidió por una reforma laboral: ”Planteamos que (el Gobierno) vea la posibilidad de incorporar en el texto de la ley ómnibus la reforma laboral por ley”.
Además, aclaró que en la reunión se discutió sobre la nueva ley ómnibus y que ”todo el paquete fiscal que involucra bienes personales, una moratoria, un blanqueo y ganancias, indefectiblemente va a requerir salir, que también lo venimos pidiendo, de este tiroteo. Las cosas tienen que pasar en la realidad, no solamente en las redes”.
Por último, ratificó su compromiso con el gobierno de turno, al asegurar que están ”predispuestos a darles las herramientas justas y necesarias” a la gestión de Javier Milei.