Karina Milei se aumentó su presupuesto para gastos discrecionales


La hermana del presidente de la Nación contará con un 120% más para su “caja chica”.

“No hay plata”, solían repetir los leones hambrientos, pero evidentemente esto es solo para algunos. Mientras tanto, ejecutan un ajuste inhumano bajó el discurso de “déficit cero” y aumentan las cargas impositivas sobre la clase trabajadora, licuando sus salarios y por supuesto, también las jubilaciones. En las últimas horas, se confirmó el destino de esos fondos “ajustados” y es la cartera de Karina Milei: la Secretaría General de la Presidencia.

“Asígnase al Titular de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación la cantidad adicional de sesenta y cuatro mil cien (64.000) unidades retributivas (URS)”, indica la decisión administrativa 207/2024 que lleva la firma del jefe de Gabinete, Nicolás Posse y también del ministro del Interior, Guillermo Francos.

La hermana del líder libertario se pegó un aumentazo en su presupuesto para gastos discrecionales y adicionales. A partir de ahora “el jefe”, como suele llamarle el presidente, superará los 40 millones de pesos mensuales en lo que podemos describir como su “caja chica”.

Karina, se encuentra tejiendo el armado de La Libertad Avanza para convertirlo en un partido político. En las últimas horas, la funcionaria que alcanzó su nombramiento gracias a la derogación de un decreto que restringía el nepotismo en la función pública, arribó a Salta para darle la “bendición” al parlamentario, Alfredo Olmedo, para que convierta su partido Ahora Patria, en el nuevo bastión de los Milei para la Provincia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *