El hombre recibió el telegrama de despido del Correo Argentino y su corazón no lo resistió.
Los telegramas de despido siguen llegando y en Salta, un hombre murió justo después de recibirlo. La motosierra de Javier Milei está haciendo desastres, ahora en el Correo Argentino, lugar en el que Ricardo Albornoz realizaba sus tareas diarias que hacían al único ingreso de su familia.
Según trascendió, Albornoz sufrió un paro cardíaco luego de leer la notificación que lo desafectaba del trabajo que realizó durante tantos años. De acuerdo a lo que describieron sus compañeros, Albornoz tenía una extensa carrera desempeñándose con dedicación y compromiso.
Si bien las causas del fallecimiento aún no han sido confirmadas oficialmente, pero se presume que el estrés y la angustia provocados por la noticia del despido podrían haber sido un factor desencadenante.
Según consignó QPS, el lamentable suceso ha generado consternación y dolor en la comunidad local, especialmente entre sus compañeros de trabajo y amigos.
Días atrás, los despidos de Milei ya afectaron al Correo Argentino en Salta, cuando decidió dejar sin empleados a la seccional La Poma, afectando a todos los habitantes de esa localidad. El trabajador llevaba cerca de 40 años trabajando cuando recibió el telegrama.