Bomberos combatieron el fuego y la Muni les dio papas vencidas


Desde la Municipalidad de Cafayate argumentaron que “fue una confusión”.

A través de un comunicado, los Bomberos Voluntarios de Cafayate expresaron su malestar con la Municipalidad de esa localidad que conduce la intendenta, Rita Guevara. Tras luchar contra un foco ígneo, recibieron mercadería por parte de la intendencia, se trataba de las papas fritas que sobraron de la Serenata a Cafayate, pero al parecer ni la jefa comunal, ni sus funcionarios chequearon la fecha de vencimiento.

“No nos lleven mercadería vencida. el acompañamiento de parte de las instituciones debe ser de calidad, igual que el tiempo que entrega desinteresadamente el voluntariado en su totalidad”, reza el comunicado del cuerpo de bomberos.

En diálogo con Cadena Infinito, el concejal Rodrigo “Toti” Chocobar expresó su repudio hacia la intendencia y redobló las críticas hacia la jefa comunal por “ir a sacarse fotos entregando papas fritas vencidas”.

Desde la Municipalidad, también emitieron un comunicado intentando aclarar lo sucedido, asegurando que fue una confusión de quienes estaban cargando la mercadería. De acuerdo con lo que señalaron, los productos vencidos se encontraban en una bolsa que sería desechada, pero sin darse cuenta la cargaron junto a las otras para entregarlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *