El parlamentario libertario, Alfredo Olmedo, quedó expuesto por las declaraciones de Juárez: “El me hizo el llegue al cabaret”.
La historia de Alfredo Olmedo, ahora un flamante representante de los libertarios en el PARLASUR, es bastante larga y arrastra varios escándalos. Hace muchos años, cuando todavía era diputado nacional y acérrimo defensor de las ideas más conservadoras, fue escrachado con una polémica foto en Cocodrilo, un conocido boliche/cabaret presentado por aquellos años como “la noche más caliente de Buenos Aires”.
El legislador salió a improvisar excusas y dijo que solamente se trataba de una fiesta a la que había sido invitado por periodistas. “Soy una persona común y corriente. Yo tengo los principios bien claros, llegué tarde, pasé quince minutos, saludé y nada más”, explicó a Perfil en el año 2.010 sacando chapa de sus proyectos buscando la vuelta del servicio militar obligatorio.
A poco más de 14 años, la diputada provincial Mónica Juárez dejó muy mal parado al ahora parlamentario libertario. En una entrevista con la periodista Marcela Pérez, aseguró: “Una vez fui a un cabaret que me mandó Alfredo (Olmedo), yo conozco cocodrilo gracias a Alfredo porque yo no tenía ese contacto”.
La legisladora, reconoció que buscaba hacer una nota para el programa televisivo que conducía por aquel entonces y que solo pudo lograrlo gracias a la gestión del parlamentario. “El me hizo el llegue, digamos, al cabaret”, remarcó.
Esto, deja más que claro que no se trató de pasar 15 minutos, saludar “y nada más”, como explicaba el mismo Olmedo que repetía constantemente “yo tengo la mente cerrada y la cola también” para oponerse al matrimonio igualitario.
“Sabía que era fiestero”
Alfredo Olmedo ahora se muestra con la pala en mano, limpiando el jardín de la sede partidaria de los libertarios en Salta y asegurando que “así se saca el país adelante”, mientras su escandaloso pasado lo persigue constantemente.
“Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero”, fue la explicación que dio Olmedo ante las consultas por tamaño escándalo que tuvo lugar a la salida de un telo en la Ciudad de Salta, a pocas horas de la elección del año 2.015, dónde, citando a Clarín, “aseguró la banca de diputado nacional por el massismo”.
El prestigioso medio nacional señalaba textualmente: “Anoche festejó que los votos a la lista que encabezaba Sergio Massa le aseguraran la banca de diputado nacional de Salta por UNA. Pero horas antes, durante la madrugada, su vida personal quedó en el medio de un escándalo: su mujer y su hija lo encontraron entrando al hotel alojamiento “Las Palmeras” con otra mujer, que es su ex pareja y madre de otra hija del político. Hubo forcejeos, lesiones y denuncia policial. Y él se defendió”. (https://www.clarin.com/politica/alfredo-olmedo-diputado-hotel-alojamiento-mujer-escandalo-salta-massa_0_rkWeTQ-YwXl.html)
El flamante parlamentario ahora puede disfrazarse de libertario y rector de la moral, pero la realidad, las anécdotas, su pasado fiestero, como sus saltos partidarios, quedarán en el recuerdo de todos los salteños.