El millonario vocero presidencial, Manuel Adorni, se durmió en pleno discurso de su líder, Javier Milei.
En la jornada de ayer, el presidente de la Nación, Javier Milei dio un discurso en la Cena Anual de la Libertad con el mismo contenido que viene repitiendo desde la campaña y algunos ejemplos bochornosos que refuerzan la duda existente sobre la estabilidad del mandatario. Su vocero, Manuel Adorni, ascendido y premiado con un sueldo millonario, no resistió y se durmió en plena exposición.
Por supuesto, las críticas llovieron sobre el flamante vocero y algunos fanáticos intentaron defenderlo por un supuesto cansancio por su excesivo trabajo. En la red social X, Adorni no desmintió y solo atinó a realizar un posteo con signos de pregunta.
En la conferencia matutina, Adorni se despertó de malas y se refirió al nuevo intento de aprobar la Ley Ómnibus. El Gobierno busca agilizar el tratamiento para lograr que el Senado Nacional la termine aprobando justo antes del 25 de mayo, fecha pactada para firmar el “Pacto de Mayo”.
El vocero aseguró que avanzarán “con o sin la política” y redobló la apuesta: “La motosierra será eterna, no tiene fin”.
“El sueño más caro de la Argentina”, ironizó la diputada nacional de la izquierda, Myriam Bregman, que ya había destrozado al vocero presidencial anteriormente: “Si quieren buscar ñoquis, que busquen al inútil de Adorni que no sabe responder lo que se pregunta”.