Basta de vueltas: la Justicia mandó a trabajar a Pettovello


Ordenaron a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, repartir en 48 horas los alimentos retenidos.

El extenso peregrinar en la Justicia del Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello llegó a su fin y la orden es clara: deberán repartir los alimentos retenidos en 48 horas. Esto fue decidido por el juez federal Martín Cormick rechazó la última apelación presentada por el super ministerio de Javier Milei.

“Dado que la resolución del 12/07/24 ha quedado firme, se intima al Estado Nacional (Ministerio de Capital Humano) a acreditar documentalmente, dentro del plazo de 48 horas, el cumplimiento de lo ordenado en el punto 2 de dicha resolución”, resolvió el magistrado.

Asimismo, la orden indicó que “el Ministerio de Capital Humano no innove respecto de los planes y programas enumerados en su presentación y que afirmó están vigentes”.

Por fin, luego de la pesada resistencia que ejerció el Gobierno de Milei para repartir los casi seis millones de kilos de alimentos que están guardados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, en Tucumán.

El escándalo estalla a partir de una denuncia realizada por el dirigente de la UTEP, Juan Grabois, y para no darle la razón, ni repartir los alimentos encanutados, el Gobierno de Milei optó por cualquier artilugio para no darle la razón al dirigente. Ahora, es la Justicia la que definió y el Ministerio de Pettovello, deberá ponerse a trabajar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *