La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió a la gente que tenga fe en las políticas de Javier Milei.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, remarcó que el paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) muestra “debilidad” y pidió “que se dejen de joder y vayan a laburar”. El secretario de Transporte, Franco Mogetta, adelantó que va a descontar el día a las empresas que no presten servicio.
“Si vos para lograr un paro tenés que tirarle una piedra a un colectivo es porque estás en situación de debilidad”, definió Bullrich ante la prensa y disparó: “No hay acatamiento, no se puede hablar de acatamiento”.
La ministra le habló directamente a la central obrera y les exigió: “Basta de hacer siempre lo mismo y arruinar el país”. Al resto de la población, la funcionaria le aseguró que “hay medios de transporte, colectivos para que puedan viajar” y “fuerzas desplegadas por todos lados”. “El país necesita que trabajemos”, insistió.
Bullrich cuestionó el paro remarcó que “hubo esquinas donde los colectiveros fueron agredidos, les rompieron vidrios, les pusieron clavos en la calle para que se les pinchen las gomas”. “Les querían impedir por la extorsión y por la fuerza que trabajen”, advirtió la funcionaria y prometió que harán “todas las acciones penales de las denuncias concretas” que reciba el Gobierno.