Bullrich puso al PRO de rodillas y explotó la interna


Sectores ligados a Macri criticaron fuertemente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En la jornada de ayer, las declaraciones de Patricia Bullrich provocaron un movimiento telúrico en los cimientos del PRO. La ministra de Seguridad cerró filas con La Libertad Avanza y se animó a arrastrar a todos asegurando que el partido del presidente Javier Milei, ya absorbió al PRO.

Como era de esperarse el arco ligado al macrismo salió al cruce, repudiando las declaraciones de la funcionaria y asegurando que el partido sigue fuerte y debe mantener su posición, apoyando las iniciativas de los libertarios, pero sin entreverarse.

Sobre su con relación Macri, Bullrich explicó: “No tengo ni mejor ni peor relación de la que tenía antes. Lo que no me gusta es que haya un intento de decir estamos en la oposición“.

“Nosotros nos comprometimos con 6,2 millones de votantes. Les dijimos: acompañen a Javier y ahora no lo podemos dejar en la mitad del río. Esa es mi convicción. Ese es quizás el debate que estamos dando”, añadió Bullrich.

Así, con las críticas cargadas hacia el espacio donde fue candidata a presidenta, Bullrich pegó el salto casi definitivo. “Yo soy parte del Gobierno y voy a trabajar para que el Gobierno tenga más diputados, más senadores; para que tenga más poder político y le vaya bien en la gestión”, resaltó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *