Diputada salteña le dijo de todo al gobernador: “Se bajó la bombacha de gaucho”


La diputada provincial, Griselda Galleguillos sostuvo que “busca la complicidad del Estado Nacional para hacer sus chanchullos”.

Griselda Galleguillos es diputada provincial. Conocida por vestirse de novia para prestar juramento como legisladora o por sortear noches con strippers, alcanzó ese escaño de la Legislatura Provincial de la mano de Ahora Patria, cuando impulsaban como gobernador al diputado nacional de Unión por la Patria, Emiliano Estrada. En tiempo record, soltaron esa mano para convertirse en libertarios, seguidores de Javier Milei.

La legisladora dialogó con El Murishow de Cadena Infinito (96.5 Mhz) y se fue tapones de punta contra el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, a quien acusó de buscar complicidad del Estado Nacional “para hacer sus chanchullos”.

“El gobernador que se hace llamar gaucho, se bajó la bombacha de gaucho, Sobreactúa todo el tiempo, no se si lo hace para llamar la atención, se hace que pone garra y coraje”, arremetió.

La recién casada con el pueblo, como ella misma se autodefinió, habló de las obras paralizadas por los recortes de Milei, haciendo hincapié en las declaraciones del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

“Exigen a Nación pero se están afanando en la provincia los remedios de los que tienen cáncer”, denunció públicamente la diputada.

Y sobre la crítica situación que atraviesa el pueblo aseveró: “La gente prefiere cagarse de hambre antes de que nos sigan robando”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *