Dos imputados por la agresión a una intendenta salteña


Los agresores intentaron forzar su entrada para obligarla a firmar documentos.

Un hombre y una mujer han sido imputados provisionalmente por coacción y lesiones en el caso que involucra a Ana Guerrero, la jefa comunal de General Mosconi, quien fue agredida a principios de septiembre. El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, acusó a los dos individuos como presuntos instigadores del ataque ocurrido en el domicilio de Guerrero.

El hombre acusado se presentó de manera voluntaria a la justicia, fue detenido y, tras la imputación, la Fiscalía ha solicitado que se mantenga su detención mientras se avanza con la investigación.

El fiscal Cabot destacó que la investigación sigue su curso y se están realizando diversas medidas para esclarecer el hecho.

El hecho que motivó la denuncia de Guerrero ocurrió el 3 de septiembre, cuando fue atacada en su casa por tres personas de comunidades originarias. Los agresores intentaron forzar su entrada para obligarla a firmar documentos. Al resistirse, Guerrero fue amenazada y lesionada durante el forcejeo, y las lesiones fueron confirmadas por un médico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *