Antonio Marocco respondió a las acusaciones del presidente luego de que no le salga la Ley Ómnibus.
La zozobra de la Ley Ómnibus parece no terminarse más, y quien salió ahora a responderle a Javier Milei por los amedrentamientos a gobernadores fue Antonio Marocco, vicegobernador de Salta. El segundo de Gustavo Sáenz, calificado como traidor por el propio presidente, lamentó todo lo dicho por el líder de La Libertad Avanza y destacó la importancia de construir consensos y respetar las diferencias en el ámbito político.
Marocco desestimó tajantemente todos los dichos de Milei sobre la supuesta traición. El vice, afirmó que no fueron invitados a participar en las discusiones sobre la ley y pidió que se respeten las diferencias en el ámbito político.
“Cuesta a las provincias poder hacer entender lo que nos pasa a quienes creen que somos ciudadanos de segunda”, disparó.
Del mismo modo, criticó el brutal ajuste del gobierno asegurando que “le está afectando a quienes menos tienen”, haciendo hincapié en las personas con problemas de salud y acceso a medicamentos que antes eran provistos por el Estado nacional.