Juan Martín Biella expuso la situación actual en relación a los alquileres y pintó un futuro aterrador.
La caída de la Ley de Alquileres se vendió como una oportunidad única para resolver la terrible crisis inmobiliaria que se vive desde hace ya tiempo. Con una enorme demanda y una oferta que oscila entre lo escaso y lo irracional, se esperaba que las modificaciones impulsadas por el Gobierno de Milei encamine la situación a una solución, pero hasta aquí, eso no ocurre.
Si bien la oferta aumentó, la realidad es que alquilar resulta cada vez más imposible y son muchos los que regresan a casa de sus padres o se lanzan a compartir alquileres, por lo que el dato difundido por las hordas oficialistas no resulta alentador.
Juan Martín Biella, titular de la Cámara Inmobiliaria de Salta, dialogó con el Murishow y confirmó que la realidad actual es más que preocupante, asegurando que son “meses críticos”. “No hay contrato que resista esa inflación. A nadie le van a subir el salario en 80 puntos como camina la inflación”, sostuvo.
Asimismo, señaló que las discusiones crecen, ya que los contratos han sido “abusivos” y adelantó que “los desalojos van a ser muy altos”.