El senador de La Caldera, Miguel Calabró, apuntó a un vecino indignado por las inundaciones: “Yo no me metí con tu familia, pero si querés lo hacemos”.
El fin de semana, los caldereños sufrieron inundaciones tras el temporal. Por esto, cuestionaron duramente la falta de acciones por parte del senador, Miguel Calabró; el diputado Luis Mendaña; y el intendente, Diego Sumbay, a quienes responsabilizaron directamente de la situación que les tocó vivir.
Por supuesto, este descontento se vio plasmado en redes sociales y al que no le gustó la crítica fue a Calabró, que respondió por medio de un audio que se filtró a nuestra redacción. En el mismo, el senador se hace un poco de autobombo asegurando que siempre puso plata en el hospital y remarcando que no renunciará a la banca que ocupa en la Cámara alta.
“Trato de hacer todo de la mejor forma que puedo con los recursos que tengo. El año que viene hay elecciones, si querés preséntate y competí y punto”, arremetió el legislador.
En el punto más del audio filtrado, Calabró redobló la apuesta y advirtió: “Lo que si no te voy a permitir ni a vos ni a nadie, es que se metan con mi familia, yo no me metí con la tuya, pero si querés lo hacemos, no tengo ningún problema”.
Acto seguido, autoriza a reenviar los audios, señalando que él tenía audios de su familia, como una especie de apuesta a ver quién daba más. Ciertamente, este tipo de prácticas casi porteriles ya deberían haber sido erradicadas de la política local, dejando en segundo plano el aporte de soluciones a las problemáticas de sus representados.