El presidente de la Nación, Javier Milei, organizó un asado para los que acompañaron el veto al aumento de jubilaciones.
Este martes, Javier Milei recibirá en la Quinta de Olivos a los diputados que votaron a favor del veto a la reforma jubilatoria y no permitieron que la oposición insista con la ley que proponía un pequeño incremento en las jubilaciones. El Presidente los tildó de “héroes” y por eso les organizó un asadito.
Según consignó TN, odo aquel que acompañó al Gobierno en el Congreso recibió en su casilla de correo oficial un mail de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, que los invitaba a la velada. De esta manera, el Gobierno busca demostrar cuanto valora la “labor patriótica” de los legisladores.
Legisladores de La Libertad Avanza, del PRO, del MID y de la UCR lograron evitar lo que para el Ejecutivo iba a ser “la destrucción del superávit fiscal”. Es por eso que el asado que organizó el Gobierno es una especie de agradecimiento por el objetivo cumplido.
Cuando se logró mantener el veto en la Cámara de Diputados, Javier Milei escribió a través de X (exTwitter) un mensaje para los legisladores: “Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”.