El presidente de la Nación, Javier Milei, aseguró que el socialismo “se va a terminar”.
Luego de ser tratado de cobarde, feo, nazi y estúpido, el presidente de Argentina, Javier Milei, publicó un posteo en la red social X donde le respondió a Nicolás Maduro, proclamado presidente de Venezuela. El libertario aseguró que los insultos de su par “son halagos” para él y los comparó a periodistas argentinos “cuya posición endeble permite que las atrocidades de Maduro sean legitimadas”.
Además, el mandatario aseguró que lo ocurrido ayer en Venezuela es una “estafa electoral” y calificando a Maduro como un dictador, reiteró que: “No reconocemos el fraude, llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho, y le recordamos al pueblo venezolano que las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad”.
A su vez, cual adolescente tiktokero, compartió un pintoresco video en el que habló de leones que despiertan y el fin del socialismo “asesino, hambreador y empobrecedor”, el mismo discurso paupérrimo que suele utilizar en nuestro país que en plena libertad anarcocapitalista incrementó la cantidad de pobres exponencialmente.
Asimismo, insistió con la existencia de un fraude y pidió “ánimo” al pueblo venezolano para que siga luchando. Por supuesto, este video a cara inflada tenía que cerrar con su ya gastado “viva la libertad carajo”.