El presidente, Javier Milei, fue expuesto una vez más por copiar textos en sus libros.
Javier Milei tiene un largo historial copiando textos en los libros que luego vende como suyos. En su última publicación “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, ya se habían señalado varios pasajes como copias y ahora una nueva acusación de plagio salpica al líder libertario que se autoproclama “doctor” en Economía, por un título honoris causa que le dio el padre de uno de sus diputados en un instituto poco prestigioso.
Según señaló el periodista Alejandro Alfie: “Milei publicó como propio algo que no le pertenece, sin citar a los autores. De la página 326 a la 339 del libro está todo plagiado textual de los profesores chilenos Verónica Mies y Raimundo Soto”.
Al mismo tiempo, acompañó la mencionada publicación con un enlace donde pueden verse las publicaciones originales de los profesores del vecino país en un texto llamado “Demanda por dinero: teoría, evidencia, resultados”.
Tiempo atrás, Revista Noticias expuso algunos de los plagios que el dichoso libro que Milei presentó con un despampanante show en el Luna Park y por supuesto el vocero Manuel Adorni, intentó desmentirlo.