Milei prepara cargo para la ex novia y el cumbiero amigo


El Dipy se abre camino a la administración pública luego de fracasar como candidato a intendente.

Desesperados por los escándalos que explotaron la interna de La Libertad Avanza de la que no se salvó nadie, el Gobierno de Javier Milei prepara algunas maniobras para distraer un poco la atención y, de paso, beneficiar a quienes bancaron sus ocurrencias en plena campaña.

Siendo así, ya se ocuparon de filtrar un posible nuevo romance del líder libertario con nada más y nada menos que Amalia “Yuyito” González, figura de los años 90 por su relación con Guillermo Copola. En su nostalgia noventosa, el presidente pega manotazos mientras su gestión sufre los embates de la interna.

Pero además, repentinamente se conoció la “posibilidad” de dos nuevas designaciones, que pretenden ser más escandalosas que las amenazas, agresiones, amedrentamientos y desconocidas que viene agitando a los seguidores de Milei. Por un lado, Daniela, la cantante que alguna vez fue presentada como novia del jefe de Estado y con quien bailó en vivo el éxito “Bomba Tántrica”. Aquel bochornoso momento ahora se convirtió en una posible designación como directora de ceremonial y protocolo de Capital Humano, según lo que informó La Política Online.

El otro que se anotó fue “El Dipy”, el cumbiero amigo que fracasó como candidato a intendente en La Matanza tendría su recompensa y podría ir a parar a Cultura, también en la órbita de la cartera que conduce Sandra Pettovello.

En tanto, Federico Sturzenegger sigue hablando de la importancia de que todos aquellos que accedan a cargos públicos deberían hacerlo rindiendo concurso.

Al parecer, a Milei ya no le molesta destinar fondos del “IVA de los fideos de los niños pobres del chaco” a los ingresos de artistas polítizados, como alguna vez criticó o simplemente, la desesperación de tapar el desastre que vive por estas horas La Libertad Avanza, puertas adentro.


One thought on “Milei prepara cargo para la ex novia y el cumbiero amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *