Orozco les da la espalda a los trabajadores despedidos


La diputada olmedista salteña se negó a recibir a los trabajadores de prensa.

La diputada olmedista, María Emilia Orozco, fue designada como presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación. La legisladora que durante sus exposiciones en el recinto tiende a buscar más enemigos que soluciones para sus representados, tuvo su primera experiencia al frente de la comisión y no tuvo mejor idea que darles la espalda a los trabajadores de prensa despedidos.

Fue en plena sesión cuando la vicepresidenta de Comisión de Libertad de Expresión, Carolina Gaillard, pidió recibir a los periodistas de Telam y a Laura Serra, de Diputados TV, a quien le prohibieron difundir las internas y papelones del bloque de La Libertad Avanza.

Déspota, como lo aprendió de su referente político Alfredo Olmedo, Emilia Orozco se negó a recibirlos y aseguró que era potestad de ella poner fecha y hora, como así también temario para trabajar en la comisión.

Ante esto, Guillard cruzó a Orozco y la acusó de “hacerse la tonta” y arremetió contra la salteña: “Los periodistas han sido atacados en su libertad de expresión. Les está faltando el respeto, tratando de tontos y subestimando a todos los integrantes de la comisión”.

Según consignó Informate Salta, Orozco no resistió la crítica y terminó levantando la sesión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *