Otro carguito para un Menem: la nueva casta, avanza


El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, le hizo un lugarcito como Director General a su sobrino.

La familia Menem tiene un largo historial viviendo del estado, desde el ex presidente Carlos Saul y su hermano Eduardo, siempre han ocupado puestos estratégicos y si, parafraseando al presidente, tenemos que hablar de casta, pocas castas gozan de privilegios semejantes.

Ahora, hablar del presidente Menem en la era libertaria, es referirse a Martín Menem, hijo de Eduardo, ahora presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. El legislador riojano tuvo su momento de brillo en el debate de la Ley Ómnibus, la primera sesión que le tocó comandar, y aunque ésta cayó en picada, la experiencia queda.

El flamante titular de la Cámara baja, que suele ser visto en videos hablando de la importancia del ajuste y no pierde oportunidad en emitir comunicados hablando de cuantos cargos eliminó, hizo todo lo contrario a lo que predica. Menem, nombró a su sobrino Federico Sharif Menem como director General de la Secretaría Privada de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y por lo que trascendió, recibirá una remuneración millonaria.

Al parecer, Martín Menem no quiso quedar a menos que el propio presidente de la Nación, Javier Milei, designando a su hermana, o el vocero, cuyo hermano se encuentra en el Ministerio de Seguridad. El nepotismo se hizo carne en La Libertad Avanza, y quizás sin darse cuenta, solo la están reemplazando por la propia.

De acuerdo a la información que difundió la usuaria “Nita” (@eudtoxic) de la red social X, Federico Sharif Menem, sería hijo de Lule a quien apuntan como el nuevo novio de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *