“Romero puso el cuerpo”: la absurda defensa al senador


Romero apuntó a la dieta de los senadores provinciales: “Gana entre 5 y 6 millones de pesos y nadie dice nada”.

Juan Carlos Romero, fue uno de los firmantes del proyecto con el que se aumentaron el sueldo todos los miembros de la Cámara de Senadores. Las críticas fueron totales y ni siquiera ellos mismos pudieron sostenerlo. Ahora, quien salió a defender a su padre senador fue el diputado provincial Juan Esteban Romero.

El diputado aseguró que su padre, el ex gobernador de Salta, puso el cuerpo, pero negó que sea él quien lo impulsó: “Fue una decisión unánime del cuerpo de senadores”. En diálogo con Cadena Infinito, puso en palabras lo que muchos piensan: “No tenemos miedo de poner el cuerpo a nada”.

Asimismo, se mostró molesto porque para él, “el único demonizado fue Romero”, haciendo referencia a su padre y disparó contra los legisladores provinciales: “Acá un senador provincial gana entre 5 y 6 millones de pesos, y nadie dice absolutamente nada”.

Mientras el romerismo no define su salto libertario pero coquetea con el oficialismo nacional sin miedo, Romero hijo se autopercibe saenzcista remarcando que es parte de un mismo proyecto con “diferencias y similitudes”. A su vez, reconoció al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz como el conductor de ese proyecto y explicó: “Hay que participar, pero no ser un ‘levantamanos’ y decir a todo que sí”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *