El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz sorprendió a las dos mujeres y les cantó como Sandro.
Tras la conmovedora historia de Rosa, la mujer de 80 años que confecciona y vende artesanías y rosarios para complementar su pensión, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, decidió hacerle una visita para reconocer su admirable determinación y brindarle un gesto de apoyo.
Rosa, quien vive junto a su hermana, enfrenta diariamente la difícil realidad de todos los argentinos de que los ingresos de su pensión no son suficientes para cubrir todas sus necesidades. Sin embargo, con una actitud positiva y amor por la vida, decidió poner en práctica su creatividad y habilidades manuales para generar un ingreso adicional.
“Hago rosarios y mi hermana los vende. Trabajar es mi vida y mi diversión”, dice Rosa con actitud y ganas de salir adelante. Los rosarios confeccionados por ella no solo representan una fuente de ingresos, sino también una expresión de su fe y devoción.
El gobernador Sáenz, conmovido por la historia de Rosa, decidió visitarla en su hogar ubicado en Santa Fe 444. Durante su encuentro, le llevó algunos regalos y aprovechó para felicitarla por su admirable actitud de salir adelante a pesar de las dificultades.
@quepasasalta Le gobernador de Salta sorprendió a dos abuelitas salteñas 🥺😍
♬ Si no Estás – iñigo quintero