La empresa habilitó turnos para presentar la regularidad y el certificado de dos materias aprobadas.
A partir de una fuerte movilización de estudiantes, SAETA tuvo que suspender las restricciones al pase libre estudiantil, pero no cesó en sus intenciones de “ajustar”. Para lograr aplicarlo, la empresa habilitó ahora una serie de turnos donde los estudiantes deberán presentar la documentación que acredite la regularidad y las dos materias aprobadas, como requisitos fundamentales para mantener el beneficio.
Para solicitar el turno, los estudiantes deberán acceder a la web para iniciar el trámite. Para ponerle una traba más, SAETA determinó que, en caso de no asistir al turno confirmado, los estudiantes no podrán habilitar uno nuevo hasta transcurridos 20 días corridos posteriores. En caso de querer cancelar el turno, lo deben hacer por vía WhatsApp al 3875325548.
SAETA también ha habilitado una terminal de autogestión en la Universidad Nacional de Salta, donde los alumnos regulares podrán actualizar su beneficio para obtener gratuidad provisoria hasta el martes 30 de abril. Esta actualización provisional permitirá el uso del Pase Libre Estudiantil hasta tanto se realice el trámite definitivo con turno online en los Centros de Atención al Usuario ubicados en Pellegrini 824 y Paseo Salta, ex Híper Libertad.