Siguen los chispazos en el PRO: “Hacen lo que quieren”


La interna se refleja en el seno partidario del PRO una vez más y las críticas vuelan de todas partes.

Carterazos en el PRO de Salta, de nuevo. El partido que a nivel nacional lidera el ex presidente Mauricio Macri, experimenta internas en todos sus órdenes, pero en Salta, donde fue intervenido hace varios meses atrás, se tiran con de todo.

En medio de la intervención, algunos de los dirigentes del PRO que formaban filas con Gustavo Sáenz fueron eyectados, entre esos, Andrés Suriani y Alberto Castillo, actual titular de Recursos Energéticos y Mineros Salta (REMSA), por la cercanía de la gestión con el presidente de ese entonces, Alberto Fernández.

Ahora, Castillo busca ganar protagonismo y eligió criticar la caótica interna. “Se ha perdido identidad y a nadie le importa”, lamentó. Del mismo modo, agregó “La crisis de los Diputados radicales ha demostrado que ya no importa la estructura partidaria ni los objetivos de un partido. Cada uno hace lo que quiere, entonces, ¿para qué están los partidos?”.

“Es una situación muy crítica, y en lo local no hay ninguna novedad. Hay mucha confusión y, te digo, a la gente no le importa. Incluso ha votado a un presidente que no tiene ni partido político”, resaltó.

Tiempo atrás, Martín Grande le tiró a la actual dirigencia de Propuesta Republicana, y particularmente arremetió contra el funcionario. “Es imposible competir contra “el bolsillo de payaso” que tiene Castillo o contra el respaldo que mostró Macri con Liendo”, consideró el comunicador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *