La corresponsal que entrevistó a Milei fue lapidaria: “Ser tapa de Time no es lo mismo que respeto internacional”.
Ayer, Javier Milei compartió orgulloso como fue tapa de la prestigiosa Revista Time con su mensaje repetitivo “fenómeno barrial”, lo que no advirtió es que lo destrozaban. Más tarde, en una entrevista con Luis Majul, reconoció no haber leído la nota y hoy hasta Eduardo Feinmann se mofó del hecho.
“Yo creo que, si la lee, se va a enojar un poquito”, dijo el periodista con una sonrisa burlona durante la emisión de su programa en Radio Mitre.
Pero no quedó ahí, y Feinmann redobló la apuesta. “Solo la última frase, es brutal”, disparó antes de leer el cierre de la nota de Time en donde señalan que “es posible que a Milei se le esté acabando el tiempo antes de que su apoyo popular se desmorone”.
“Así termina la nota, y eso que fue en abril”, cierra el comunicador.
Al mismo tiempo, las risas dentro del estudio dan cuenta del papelón que hizo el presidente, no solo al compartir, sino al confirmar que lo hizo sin leer.
También en el programa de Feinmann habló la corresponsal de la revista Time, Vera Bergengruen, encargada de entrevistar al jefe de Estado en Casa Rosada poniéndole un cierre magistral al dantesco espectáculo: “Ser tapa de Time no es lo mismo que respeto internacional”.
En ese sentido, contó que para elaborar el artículo habló con muchas personas en Estados Unidos, empresarios y gente que quiere trabajar en Argentina para los que “el show de Milei es una distracción”.