María Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno ya recibieron la invitación al asado de Milei.
El escenario nacional es caótico. Niños que se acuestan sin comer, jubilados que deben elegir entre remedios o alimentos y una caída brutal de la actividad económica, pintan un cuadro verdaderamente desolador por más que el discurso oficial siga repitiendo que el repunte vendrá, casi con la misma precisión del segundo semestre de Macri, que todavía no llega.
El presidente de la Nación, Javier Milei, calificó de héroes a los 87 legisladores que acompañaron su veto para que los jubilados no tengan un pequeño aumento en sus haberes y no tuvo mejor idea que organizar un asado. La invitación llegó a los tres referentes del olmedismo libertario que acompañaron esta arremetida. María Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno ya preparan los cubiertos.
Según deslizaron el asado contará con lo que cada vez menos argentinos pueden disfrutar. Con al menos 100 invitados, estiman un costo superior a los 2.6 millones de pesos que incluye carnes, achuras, ensaladas y bebidas, aunque el monto total podría aumentar si se añaden postres y entradas. Hasta el momento nadie confirmó con que se financiará, pero todos sabemos que, sea como sea, saldrá de la nuestra.