Macri no entregó el PRO a Milei y Bullrich pegó el portazo


La feroz interna se desató porque un sector insiste con poner al PRO como furgón de cola de La Libertad Avanza.

Bochornosa asamblea en el PRO. Los gritos e insultos no faltaron luego de que se rechazara la iniciativa de un sector ligado a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que busca convertir el partido en un furgón de cola de La Libertad Avanza. Así, con Mauricio Macri a la cabeza rechazaron la propuesta de Javier Milei.

En medio de las tensiones, los dirigentes cercanos a Bullrich se retiraron de la reunión de la asamblea del PRO y desde el seno del partido macrista emitieron un comunicado en el que resaltaron con mayúsculas bien grandes: “El PRO no se fusionará con La Libertad Avanza”.

Del mismo modo, aclararon que continuarán apoyando las iniciativas del presidente de la Nación “que acompañen el cambio que la Argentina votó”, reafirmando “su compromiso y su vocación por ser protagonista de la transformación de la Argentina”.

El jefe del partido amarillo considera que el Presidente está aislado de su propio Gobierno. “Tres personas que fueron a verlo, salieron sorprendidas porque no le suena el celular. No lo consultan para tomar decisiones. Los ministros no lo ven, gobierna por Whatsapp”, relató un integrante de la mesa chica de Macri, en diálogo con Ámbito Financiero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *